Sin pruebas, MC acusa al gobierno municipal de pagar publicidad de candidatos del PAN  - LJA Aguascalientes
28/05/2024

  • “Ante la opinión pública, y también la moral pública, es evidente que esos gastos están saliendo de una oficina administrativa de la capital de Aguascalientes”, dijo el coordinador de Movimiento Ciudadano
  • Aún no existen pruebas, pero investigarán de dónde se está financiando realmente toda esa publicidad

 

Sin pruebas, el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Aguascalientes, Gustavo Granados, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de estar financiando las campañas electorales de sus candidatos con dinero público proveniente, supuestamente, de las oficinas del Palacio Municipal.

Cuestionado respecto a si contaban con pruebas que sostuvieran tales acusaciones, el expriista que ahora coordina las campañas locales del partido naranja señaló que “es evidente, es una burla y una ofensa que veamos el despilfarro de mantas y de lonas que, en la historia, se había visto por un despilfarro de origen de dinero público”.

Gustavo Granados adelantó que, en lo que va de estas campañas, MC ha recabado algunas pruebas o elementos que podrían detonar una investigación respecto al origen de los recursos que están detrás del abrumador número de lonas de candidatos panistas en la capital. “Cuando tengamos material muy concreto, pues habrá los procedimientos especiales sancionadores necesarios que se tengan que presentar”.

Aunque el exdiputado explicó que ahora no se cuentan con las pruebas suficientes para poder afirmar que la publicidad panista viene desde la administración municipal, misma que apoya al candidato Leonardo Montañez, no dudó en decir que la dilapidación del PAN en lonas a lo largo y ancho del municipio está fuera de la legalidad.

“Yo lo pongo en la mesa. Habrá, en su momento, que hacer una investigación para acreditarlo, pero que ante la opinión pública, y también la moral pública, es evidente que esos gastos están saliendo de una oficina administrativa de la capital de Aguascalientes. No puede ser de otra forma porque los candidatos no podrían solventar esos gastos”, concluyó.


Show Full Content
Previous Puentes vehiculares de Aguascalientes necesitan mantenimiento, advierte Gabriel Arellano
Next Tribunal de Aguascalientes mandata registro de candidatura de diputación plurinominal de Morena
Close

NEXT STORY

Close

Comisión de Seguridad del Congreso en Aguascalientes visitará los C2 y el C5

13/07/2021
Close