Supervisa gobernador vacunación contra covid-19 en Pabellón de Arteaga  - LJA Aguascalientes
23/06/2022

  • Llama el mandatario a la sociedad a esperar su turno para inmunizarse y confiar en la calidad y efectividad de todas las vacunas
  • Esperan que dentro de poco lleguen vacunas Sinovac para la segunda dosis en adultos mayores de 60 en la capital

 

Luego del arribo de 1 millón de dosis de la vacuna Sinovac al aeropuerto de la Ciudad de México la mañana de ayer, el gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró que en las próximas horas se estará informando a los adultos mayores de la capital las fechas para la aplicación de su segunda dosis y con ello, completen el esquema de inmunización.

Anunció que para dicha logística se contempla incrementar el número de puntos vehiculares con la finalidad de que sea más cómoda y fácil la aplicación para los mayores de 60 años o más que tienen algún tipo de discapacidad física.

Orozco Sandoval indicó que después de que se culmine con la vacunación de adultos mayores en la capital, se dará paso a las personas de 50 a 59 años del municipio de Aguascalientes, por lo que ya se planea la estrategia y la logística en coordinación con la Sedena, Secretaría del Bienestar y el Issea.

En otro tema, dio a conocer que esperará a recibir la vacuna en la capital, el día y hora que se le señale; por lo que pidió a la sociedad tener paciencia y sobre todo, confiar en que cualquier vacuna es segura y efectiva.

Durante un recorrido de supervisión de la campaña de inoculación a personas de 50 a 59 años en el municipio de Pabellón de Arteaga, en las secundarias técnicas no. 3 y no. 23, el gobernador constató que la aplicación del biológico se lleva a cabo de una manera ordenada y ágil.

 

Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous DIF Estatal trabaja con la asociación civil Rayito de Luz
Next IEA entregó reconocimientos a ganadores del concurso de dibujo Pinta tu Bandera 2021
Close

NEXT STORY

Close

UTA presta equipos de cómputo a alumnos en situación vulnerable  

18/03/2021
Close