Te decimos porque Necaxa tuvo el peor torneo de su historia reciente - LJA Aguascalientes
25/10/2021

Necaxa no vivió una temporada que ellos esperaban, ya que después de estar en puestos de repechaje en el Apertura 20-21 y perder contra las Chivas de Guadalajara están últimos en la tabla general del Clausura 2021, lugar del cual, ya no saldrán.

Los Rayos sufrieron la baja del “Profe” Cruz, hombre que los dejaría últimos jugando 11 encuentros, pero con Memo Vásquez tampoco hubo mejoría y es que actualmente solo pudieron ganar 2 partidos de 17, lo que solo son 11 puntos. Eso no se veía en dicho club desde el Clausura 2009,  que con el técnico Octavio Becerril llegaron a la novena jornada con un saldo de nada más y nada menos que 3 puntos, factor de tres empates y cinco derrotas con 9 goles a favor y 18 en contra, lo raro cuando descendió fue que es ese año hicieron 14 puntos, 3 menos de los que tienen hasta el momento.

Actualmente es uno de los equipos con peores defensivas pues tienen un saldo de 29 goles en contra lo que promedio es 1 o 2 goles por partido. Por otro lado, también son uno de los peores equipos a la ofensiva con 14 tantos, en total, tienen una diferencia de -15.

Esto es algo raro de ver en este equipo porque ya es característico verlo de la mitad de la tabla para arriba, verlos pelear con los más grandes y es que desde su último ascenso, en el 2016, no han tenido problemas de descenso ni han estado cerca de bajar de categoría. Catalogando así, uno de los peores torneos cortos de los Rayos en la Liga MX. 

 


Show Full Content
Previous LJA CONVERSA: Paty Cárdenas candidata de Movimiento Ciudadano Aguascalientes al Distrito XI
Next Fútbol mexicano un negocio estable que está siendo envidia en el fútbol europeo
Close

NEXT STORY

Close

Realizan diagnóstico para mejorar la operatividad en Capas y Sedatum

13/03/2018
Close