Tigres oficializa la salida de Tuca Ferretti - LJA Aguascalientes
02/12/2021

APRO/Luciano Campos

 

Tigres anunció oficialmente este lunes la salida del director técnico Ricardo Ferretti, quien tras 11 años deja al equipo con cinco títulos de Liga.

En un comunicado, la directiva del club menciona que, además, el brasileño obtuvo en ese tiempo tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Los directivos de Tigres expresaron hoy su gratitud hacia Tuca, quien en mayo de 2010inició su tercera etapa con el club.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución. Gracias estimado Ricardo”, señaló Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

Alejandro Rodríguez Michielsen, presidente de Tigres se expresó en términos similares: “Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”.

Lo mismo hizo Mauricio Culebro, vicepresidente del club: “El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”.

Tigres le deseó éxito a Ferretti Oliveira en su nueva etapa.

Desde antes de que terminara la presente temporada, el mismo entrenador ya había dicho que su ciclo acababa con Tigres, cuando finalizara el presente torneo.


El sábado pasado, Tigres fue vencido y eliminado por Atlas 1-0, en juego de repechaje para ingresar a la liguilla de este torneo Clausura 2021.

Se espera que en los próximos días el conjunto universitario anuncie la contratación del nuevo entrenador que, según se menciona, sería Miguel Piojo Herrera.


Show Full Content
Previous Los Subíndices de la Competitividad/ El Apunte
Next Diseño urbano/ El peso de las razones
Close

NEXT STORY

Close

Consejos distritales / Yolanda Franco Durán en LJA

22/12/2015
Close