Unos tigres muy franceses - LJA Aguascalientes
27/10/2021

El dinero si compra la felicidad y los aficionados de Tigres saben aprovecharla, pues con la llegada de André Pierre Gignac los felinos han vivido momentos mágicos, pero ahora están entusiasmados con la reciente noticia de hoy.

Florian Thauvin, jugador francés del Olympique de Marsella, se convirtió en el bombazo de los Tigres para la siguiente temporada de manera gratuita, así lo anunció el mismo por medio de un video publicado en su Instagram, dando el resultado de ser uno de los equipos con mayor poderío económico de toda la liga MX ya que el valor de su plantilla actualmente está valuada en 55 millones de euros. Aunque siguen con vida en el repechaje del Clausura 2021 ya empiezan a planear el equipo a futuro, donde van a tener una baja muy importante y es que el director técnico, Tuca Ferreti, ya no dirigirá la escuadra felina a la espera de anunciar a su nuevo estratega.

Ya es costumbre ver a los equipos regiomontanos tener una plantilla muy competitiva, por ejemplo Tigres con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, André Pierre Gignac, Carlos González, Javier Aquino, Guido Pizarro, Leo Fernández, etc. Además han pasado jugadores de gran calibre como el chileno Edu Vargas, Enner Valencia y al mexicano Jurgen Dmm. 

Esto da alusión a que el gobierno de Monterrey ha ayudado monetariamente a dichos equipos, lo más reciente a favor de los felinos es que el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aficionado a los Tigres, se comprometió con la afición a apoyar en todo el proceso para la creación de su nuevo estadio, ganado más publico para su campaña. 

 


Show Full Content
Previous Campañas negativas de candidatos punteros no ayudan a atraer al electorado a las urnas
Next Las propuestas de Arturo Ávila, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Aguascalientes: esto aprendimos en entrevista
Close

NEXT STORY

Close

Diputados se reunieron con el ombudsman de Aguascalientes

15/06/2019
Close