Urge, que candidatos a la presidencia municipal eleven debate y estén mejor informados - LJA Aguascalientes
26/10/2021

En el debate del CCE ningún candidato supo información básica como el gasto total del municipio para este año ni el porcentaje que se destina para gasto de seguridad pública

Las pocas propuestas que se lograron plasmar en el debate, en los temas de salud, agua potable y seguridad pública, deberán ser rescatadas independientemente de quien gane las elecciones

 

El líder estatal de la Fagea-CROM, Jesús Enrique Ramírez Pérez pidió a quienes hoy contienden por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, elevar el debate público, que clarifiquen aún más sus propuestas y que se informen mejor de la realidad del municipio. 

Al hacer referencia al debate convocado por el Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Enrique Ramírez Pérez destacó que ninguno de los contendientes supo información básica como el gasto total del municipio programado para este año ni el porcentaje que se destina para gasto de seguridad pública, algo tan básico como eso, lamentablemente no lo supieron responder. 

Por otro lado, consideró que las pocas propuestas que se lograron plasmar en el debate, en los temas de salud, agua potable y seguridad pública, deberán ser rescatadas independientemente de quien gane las elecciones. Se trata de proyectos interesantes que deberán ser llevados a la práctica de gobierno para beneficio de la comunidad. 

Respecto de quienes no atendieron la invitación del sector empresarial, consideró que difícilmente tendrían algo más importante que hacer cuando faltan prácticamente tres semanas para las elecciones. 

Esperamos que al debate oficial acudan todos y que logren expresar con claridad sus propuestas para que los ciudadanos elijan de manera informada. 

Esperamos los trabajadores y la sociedad en general, que cuando acudan a los debates, se informen bien para que no dejen huecos y no generen la sensación de que desconocen la realidad del municipio de la capital, dijo en alusión al próximo debate del 25 de mayo que de hecho es el oficial y que convoca el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes.

 


CROM


Show Full Content
Previous Candidata a diputación local presentó propuestas en las colonias Altavista y Del Carmen
Next Confirma TEPJF candidatura de Morena para gubernatura en Chihuahua
Close

NEXT STORY

Close

Se han efectuado seis mil supervisiones a hornos ladrilleros

11/07/2016
Close