¿Ya conoces al nuevo refuerzo de Necaxa? Aquí te hablamos de la joven promesa Vicente Poggi - LJA Aguascalientes
25/10/2021

Después de la espantosa participación de Necaxa en el Clausura 2021 ya planean el armado de la plantilla para el siguiente torneo y es que ya a 6 partidos del final sustituyeron a José Guadalupe Cruz por Guillermo Vázquez. Esto se dio gracias a los malos resultados con el “Profe”, hombre que los dejaría últimos después de haber jugado 11 encuentros, al final, lograron ganar 2 de 17 partidos posibles, sumando solo 11 puntos. Eso no se veía en dicho club desde el Clausura 2009, que con el técnico Octavio Becerril, en la novena jornada con solo 3 puntos, factor de 3 empates junto a 5 derrotas y es que cuando descendieron hicieron 14 puntos, osea, tres más de lo que hicieron actualmente.

 Los Rayos terminaron el torneo como una de las peores defensivas pues recibieron 29 goles en contra, un promedio de 1 o 2 goles por partido y hablando ofensivamente también fueron uno de los equipos con peor ofensiva del torneo ya que solo metieron 14 goles, en total, quedaron con un saldo de -15. 

 Y es que ya se saben algunas bajas que tendrán los Rayos. Se trata de David Cabrera, mediocampista que quedará como agente libre, Ian Gónzalez y Unai Bilbao que se les vence su contrato, además, Alejandro Zendejas, el delantero Martín Barragán y Kevin Mercado están por salir del club. 

Por otro lado, ya anunciaron a su nuevo fichaje para reforzar el mediocampo necaxista pues se trata del uruguayo de 18 años Vicente Poggi, proveniente del Defensor Sporting aportará sus cualidades de recuperación, con buena lectura para presionar y mucha proyección a futuro,pues en su país, es uno de los mejores de su generación en esa posición, es por eso, que va a ser un fichaje que no se le puede perder el ojo en la próxima temporada.

 


Show Full Content
Previous Contenido/ Bajo presión
Next Este es el avance de la campaña de vacunación contra COVID-19 en 10 de mayo de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Universidad El Retoño retoma clases en línea con ciclo de conferencias internacionales

05/05/2020
Close