Los ganadores de las elecciones deben estar a la altura de la confianza que les dieron los ciudadanos de Aguascalientes: Canaco - LJA Aguascalientes
02/08/2021


  • La Canaco pide fortalecer la rendición de cuentas a los ciudadanos
  • Como en las campañas, los futuros diputados y alcaldes deben de permanecer cerca de la gente a la que representan

 

Si bien las campañas y la jornada electoral ya finalizaron, ahora el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Aguascalientes, Humberto Martínez Guerra, pidió a todos los candidatos que fueron beneficiados con el voto ciudadano que, a la hora de que lleguen a su cargo como servidores públicos, den resultados verdaderos. 

“Yo creo que la voluntad de la ciudadanía quedó manifiesta, donde de manera distinguida el Partido Acción Nacional (PAN) prácticamente acaparó todos los resultados… Ahora lo que nosotros solicitamos respetuosamente es que los ganadores estén a la altura de la confianza que les dio la ciudadanía de Aguascalientes”, manifestó Martínez Guerra.

Con las constancias de mayoría relativa ya entregadas en las diputaciones locales y en los ayuntamientos, el líder de la Canaco exigió que los próximos gobernantes y tomadores de decisiones apuesten por una rendición de cuentas, no sólo hablando sobre la transparencia que debe haber con los gastos del erario, sino también de la rendición de cuentas de su trabajo como funcionarios públicos.

Martínez Guerra dijo que así como los candidatos se acercaron a la ciudadanía durante las campañas para pedir su voto, más con esfuerzos de propaganda y de imagen que de propuestas, ahora los futuros funcionarios deberán seguir cerca de sus distritos y municipios para atender las problemáticas que hay. Esa comunicación “no debe concluirse, debe fortalecerse, sobre todo ahora”.


Por último, el empresario agradeció a todas las y los ciudadanos que ayudaron a que este 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones más grandes hasta hoy vistas, ya que sin su ayuda estas no se hubieran podido lograr.

Show Full Content
Previous Hay muchos partidos políticos y estos cuestan a los ciudadanos de Aguascalientes
Next PRI en Aguascalientes perderá dos curules en la próxima legislatura, reflejo de que el partido dejó solos a sus candidatos
Close

NEXT STORY

Close

Seguot podría entregar a Atusa 160 mdp para renovación de unidades

10/02/2017
Close