Autoliv ya está reclutando empleados, contratan desde personal de recursos humanos, hasta gerentes de producción - LJA Aguascalientes
05/12/2021

  • La industria ya está reclutando personal, empiezan operaciones en enero
  • Director de Autoliv asegura que el reclutamiento será “local”
  • Los rangos salariales todavía son información reservada

 

 

Aunque todavía faltan meses para que la industria Autoliv, productora internacional de mercancías para la seguridad en los automóviles, se instale por completo en Aguascalientes, su director en la sección de las Américas, Kevin Fox, informó que ya están empezando con los procesos de reclutamiento de “personal clave” para que la empresa pueda arrancar idealmente en enero del 2022.

“Tenemos un plan ya establecido para iniciar operaciones en enero del 2022. El reclutamiento puede ser muy rápido, de hecho ya hemos iniciado este reclutamiento con puestos claves, esto es para lanzar y asegurarnos de que todas las operaciones en sitio sean exitosas”, manifestó Kevin Fox.

Sobre los perfiles que Autoliv contratará en Aguascalientes, aseguró, se trata de algunos “muy técnicos” que requieren de personas sumamente capacitadas, sin embargo, no se ahondó mucho en qué clase de especialidades se necesitarán. 

El director de Autoliv en las Américas añadió: “estaremos también necesitando gente profesional de la localidad, pero también estaremos necesitando otros que estén ensamblando, sin embargo, todos serán gente clave para la empresa. Queremos apoyar el reclutamiento local”.

Sobre los rangos salariales aún no se dan muchos detalles, pues la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) explicó que la mayoría de los empleos a ofertar aún tiene esa información reservada. No obstante, la lista de empleos para los que ya están contratando son: gerente de instalaciones (en la rama de la producción); personal de recursos humanos; comprador operacional; técnicos en mantenimiento; y personal de finanzas.

Según la información oficial, Autoliv generará 3 mil empleos nuevos y formales en Aguascalientes que empezarán el próximo año.


Show Full Content
Previous Necesario, que próxima administración retome proyecto del Centro de Valorización de Residuos
Next Estas son las razones por las que Autoliv invirtió en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Llama el ISSSTE a reforzar la prevención de diabetes y obesidad  por su alta incidencia entre la población

25/04/2019
Close