Con nuevo canal digital, Veolia agiliza atención a la comunidad - LJA Aguascalientes
21/05/2022

  • Habilita el servicio de chat en su aplicación móvil y página web
  • La población podrá hacer consultas, trámite de servicios y realizar reportes

 

Veolia Aguascalientes busca elevar la calidad de la atención que brinda a los aguascalentenses, y recientemente ha incorporado a sus canales de comunicación digital el servicio de chat, disponible a través de la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y de la página web www.veolia.com.mx/ags.

Así lo dio a conocer Mauricio Romero Lara, director adjunto de Veolia Aguascalientes, quien explicó que el nuevo medio de contacto permite a los usuarios establecer interacción en línea y en tiempo real para la consulta de información, gestión de trámites, solicitud de servicios técnicos y levantamiento de reportes, entre otras acciones, de forma segura y ágil.
La apertura del servicio de chat contribuye también a que los usuarios que así lo prefieran, mantengan el distanciamiento social recomendado por las autoridades durante la actual contingencia, ya que les evita acudir a las salas de atención de la empresa, o a puntos públicos de pago, reduciendo el contacto con otras personas y los riesgos de contagio.

El nuevo medio de contacto contribuirá a atender oportunamente a más usuarios, y sus beneficios impactarán incluso a otros canales, como el Centro de Contacto Veolia, ya que desahogará líneas telefónicas que pudieran saturarse.

Quienes requieran iniciar una conversación con un asesor de Veolia a través de la aplicación móvil, sólo deben dar clic en el ícono de diálogo que se muestra al abrir la app, y desde ahí serán guiados de manera sencilla hasta ingresar a una sala de chat.

Para emplear este nuevo servicio en el sitio web www.veolia.com.mx/ags es necesario dar clic en el apartado Chatea con Nosotros que aparece en la primera página y completar el formulario de registro; una vez completado este requisito, se activará la interacción con alguno de los asesores especializados.

Veolia mantiene a disposición de los usuarios las líneas telefónicas 073, 4499106860 y 8004507575, así como la atención en línea a través sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Romero Lara reiteró el compromiso de Veolia Aguascalientes de seguir adelante con la digitalización de procesos y servicios, dando a los usuarios una atención eficiente y de calidad que se traduzca en una experiencia grata y muy útil para todos los aguascalentenses.

 


Staff


Show Full Content
Previous Sedrae conmemora el Día Mundial de la Leche
Next Sopma realiza cierres parciales a la circulación en avenida Ojocaliente
Close

NEXT STORY

Close

Informan sobre el Seguro Social Norteamericano  

19/09/2019
Close