Contradicción en la FIFA: Mundial en un país homofóbico y el grito p#?@ es sanción - LJA Aguascalientes
20/10/2021

La FIFA y el dinero siguen haciendo de las suyas. Su sistema de querer erradicar un grito homofóbico en México los convierte en personas de cristal pero querer hacer un mundial en Qatar, que es todavía uno de los países que aún consideran delito el ser homosexual es hacer una total contradicción.

Sin embargo en el mundial pueden ser condenados a 7 años de cárcel y personas no heterosexuales musulmánes pueden ser sentenciados a muerte. Por eso en los países de Medio Oriente son las regiones que sufren mayores persecuciones.

El día de hoy la FIFA le puso más sanciones a los nuestros por los gritos homofóbicos durante el Preolímpico celebrado en Guadalajara, que recordando anteriores castigos, la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) ya ha pagado más de 2 millones de pesos. Ahora, en el camino de la Selección en las eliminatorias, tendremos que ver 2 partidos por medio de la televisión, esto para que los aficionados hagan conciencia de lo hermoso que es ir a un estadio. En México ya es característico que la gente se una para ayudar a los demás, pero cuando se trata del fútbol todo mundo conoce las famosas barras de los equipos mexicanos, por eso la afición mexicana ha demostrado ser una de las mejores pero a la vez, una de las peores y que si queremos estar en Qatar 2022 o ser sede en el mundial de 2026 debemos parar ya con el grito. 

Por eso mayor rival que va a tener México no es Estados Unidos o Honduras, van a ser los mismos aficionados.

 



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Deudas
Next Los mejores restaurantes para desayunar en Aguascalientes el día del padre
Close

NEXT STORY

Close

Congreso de Aguascalientes instaló su segundo periodo ordinario de sesiones

01/03/2021
Close