Convoca Sedeso a estudiantes universitarios a programa de becarios - LJA Aguascalientes
02/02/2023

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) convoca a estudiantes o pasantes universitarios a realizar su servicio social o estadías a través de su programa de becarios.

El titular de la Sedeso, Humberto Montero de Alba, invitó a jóvenes universitarios que cursen las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Informática, Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y afines, a sumarse a este proyecto.

Precisó que del 7 al 11 de junio se recibirán las solicitudes a través de un formulario en línea https://bit.ly/3v7fxRm; en tanto que la etapa de inducción e inicio de actividades será el próximo 14 de junio.

Hizo hincapié en que este programa está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando a partir del segundo año de su carrera, además de que deberán comprobar su residencia en el estado de Aguascalientes y presentar una constancia vigente de estudios o, en su defecto, la carta de pasante, así como el original y copia simple de identificación oficial.

Indicó que los becarios seleccionados recibirán un incentivo económico mensual por un máximo de 6 meses. 

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 4499102121, extensiones 4223 y 4204.

 

Sedeso



Show Full Content
Previous Protección Civil municipal de Aguascalientes emite recomendaciones sobre la automedicación
Next DIF Estatal entregó silla de ruedas
Close

NEXT STORY

Close

Salarios municipales en Aguascalientes sobrepasan los tabuladores de ley

05/02/2020
Close