De Rebote - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Futbol

 

Necaxa se encuentra en plena pretemporada, mientras La directiva parece estar muy trabajosa, han realizado ya varias contrataciones y regreso de jugadores.

Entre los más destacados se encuentran Jonathan González (Monterrey) Vicente Poggi (Defensor Sporting) Rubén González (León) Luis Quintana (Pumas) Mauro Quiroga (Pachuca) por su parte los jugadores que fueron separados del plantel o están en pláticas para enrolarse con otros equipos son: Unai Bilbao, Ian González, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán Diego Abella.

A raíz de la nueva conformación de dueños en el equipo y pospuesto la preparación del equipo para el centenario de su fundación, las cosas parecieran caminar por rumbos distintos a lo que anteriormente hacía la directiva, comprar jugadores baratos, valorizarlos y venderlos de inmediato.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes ya cuenta con el entrenador de origen argentino Sebastián Ginóbili, de igual forma con el primer jugador: el pívot Joshua Bryan Ibarra, es el primer refuerzo mexicano que anuncia Panteras de Aguascalientes para la Temporada 2021 en la Liga Sisnova LNBP.

Cuenta con 26 años de edad, 2.11 mts de altura y experiencia LNBP con dos temporadas con Fuerza Regia de Monterrey (Campeón el año pasado) además de una en Centauros de Chihuahua en la Liga Estatal de Chihuahua se sumará al esquema del coach argentino Sebastián Ginóbili.

 


NASCAR

El próximo domingo 20 de junio se llevará a cabo la segunda Fecha del Serial 2021, ahora será en el Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro.

En la categoría estelar el Top 5 lo conforman, Salvador Alba Jr, Xavi Razo, Rubén García Jr, Juan Manuel González y Omar Jurado.

Por su parte Noel León tiene la primera posición en el Campeonato Challenge.


Show Full Content
Previous Lupin, le gentleman cambrioleur/ Alegorías Cotidianas 
Next El sueño de Babel III/ La chispa ignorante 
Close

NEXT STORY

Close

Más infraestructura para el deporte ha mejorado el desempeño de los atletas

21/09/2014
Close