De Rebote  - LJA Aguascalientes
20/10/2021

Nascar México

La segunda fecha del serial 2021 de Nascar México se llevó a cabo en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera en la ciudad de Querétaro, el triunfador en la categoria estelar fue Rubén Rovelo de Alessandros Racing, completando el podio Rubén García de Canel´s Racing y Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga Racing.

En la challenge el triunfador fue el regiomontano Noel León de Alessandros Racing, por su parte Marco Marín de +Poker-Sidral Aga cruzó la meta en segundo y Alex de alba Jr. el tercero en hacerlo.

En las Mikel’s Trucks, Lavar Scott consiguió su primer triunfo, en una parrilla de arranque de 19 pilotos, el podio por Nico Rivas en el segundo sitio y Jorge de la Parra en el tercer puesto, el podio fue completado por Nico Rivas en el segundo sitio y Jorge de la Parra en el tercer puesto.

La siguiente parada de Nascar México, será en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, los próximos 10 y 11 de julio para celebrar su tercera fecha de la temporada 2021.

 

Futbol

El torneo Apertura 2021 arrancará en un mes, es decir el próximo 22 de julio.

Las primeras tres jornadas se jugarán sin seleccionados, dado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro. Según el acuerdo no se podrán posponer encuentros.

Entre otros cambios en el esquema del Torneo, está lo siguiente:


Se disputa una fase regular de 17 jornadas, donde los equipos se ven las caras en un todos contra todos.

Los primeros cuatro lugares avanzan directo a los cuartos de final, mientras que del quinto al décimo segundo lugar de la tabla se van a un repechaje de ida y vuelta, en busca de obtener otros cuatro cupos para la fase final.

Los clubes que terminen en el antepenúltimo, penúltimo y último lugar de la clasificación deberán pagar una penalización de 33, 47 y 80 millones de pesos, respectivamente, como consecuencia de su bajo rendimiento a lo largo del semestre.

Una vez se celebre la Liguilla MX, todas las llaves se juegan a ida y vuelta.

En la Liguilla MX desaparecerá el gol de visitante, por lo que regresa la ventaja al club mejor posicionado en la tabla.


Show Full Content
Previous La pérdida del español y las redes sociales/ Alegorías Cotidianas 
Next Los sueños de Babel IV/ La chispa ignorante 
Close

NEXT STORY

Close

Disminuye el desempleo en Aguascalientes

28/02/2015
Close