¿Dónde me inscribo si no quedé en la UAA en Aguascalientes? Edición 2021 - LJA Aguascalientes
04/12/2021

Muchas son las personas que buscan iniciar sus estudios de educación superior este año 2021 en Aguascalientes. La Universidad Autónoma de Aguascalientes es de las primeras opciones de muchos jóvenes, sin embargo también existen otras opciones a considerar en caso de no ingresar o de simplemente de preferir otra institución.

Universidad las Américas

Esta institución ofrece carreras en diferentes campos, como Derecho, Administración, Pedagogía, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Ciencias de la Educación y Contaduría Pública.

Sus planes de estudio son cuatrimestrales, además que tiene la opción de tomar cursos completamente en línea, lo que facilita la organización de horarios de personas que trabajan.

Universidad Cuauhtémoc

Esta universidad muestra oportunidades de estudio desde el bachillerato. Tiene sistemas de educación a distancia, así como de educación continua y empresarial.

Sus licenciaturas se dividen en varias escuelas, las cuales definen el área específica del conocimiento. Entre ellas están la escuela de ciencias biomédicas, de la creatividad, de negocios, del diseño y la construcción, de derecho y gastronomía.

UVM

Esta universidad tiene presencia en diferentes estados del país, por lo cual ha generado miles de egresados. Cuenta también con bachillerato y posgrados, así como licenciaturas, ingenierías y licenciaturas ejecutivos.

Entre sus áreas de oferta académica están Ciencias de la salud, Ciencias sociales, Diseño, arte y arquitectura, Hospitalidad, turismo y gastronomía, ingenierías y negocios.

LUXX

Esta institución tiene sus instalaciones en el centro de la ciudad, a un costado del Jardín de San Marcos. Ofrece carreras de nivel licenciatura, maestría y doctorado las cuales pueden cursarse completamente a distancia.

Su modelo educativo está diseñado para que sus estudiantes puedan tomar sus clases totalmente en línea, que además están diseñadas para responder a las necesidades del mercado laboral contemporáneo.

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

La UTA ofrece un amplio catálogo de opciones en distintas ramas, sobre todo en sus carreras de técnico superior universitario, las cuales plantean integrar a su plantilla estudiantil a la vida laboral desde el inicio de sus estudios.


Entre sus carreras se encuentran Paramédico, Contaduría, Mecatrónica área automatización, Logística área cadena de suministros, Energías renovables área energía solar y más.


Show Full Content
Previous El país donde nadie pierde/ De imágenes y textos
Next Violencia política/ Memoria de espejos rotos
Close

NEXT STORY

Close

Verónica Delgadillo: ser oposición

04/08/2019
Close