El jueves continúa vacunación de personas de 40 a 49 años en municipios del interior - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Continuará la vacunación a personas de entre 40 y 49 años el próximo jueves 3 de junio en los municipios de Calvillo y Pabellón Arteaga, informó la Secretaría de Salud de Aguascalientes.

Se dio a conocer que se instalarán en Pabellón de Arteaga módulos en la escuela secundaria Técnica No.3, ubicada en la calle Plutarco Elías Calles No. 35, Colonia 5 de Mayo y en la escuela secundaria No. 23 en la calle Pablo Héctor González No. 205, Colonia Popular.

En el caso de Calvillo, la inmunización será en el Parque Infantil y en el Cecytea ubicado en Av. Río Calvillo, Colonia Llano de San Rafael.

También se aplicarán primeras dosis a mujeres embarazadas, mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de gestación. Los módulos se abrirán en punto de las 8:00 horas y las personas deberán acudir con su CURP y expediente de vacunación.

Por otra parte, en el informe técnico emitido por el Issea, se muestra que ya suman un total de 22 mil 635 casos positivos al virus. De la misma manera, se confirman 8 decesos y 20 personas reciben atención hospitalaria.

 

Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous IMSS Aguascalientes realizará cirugías de traumatología y neurocirugía
Next Caravana de taxistas a favor de Leo Montañez
Close

NEXT STORY

Close

Creemos saber muchas cosas (1) / El peso de las razones

25/04/2017
Close