Esta es la promoción de HBO Max para clientes de Telmex Infinitum - LJA Aguascalientes
01/10/2022

HBO Max es la plataforma de streaming de más reciente lanzamiento en Latinoamérica y el Caribe. En ella se podrán ver contenidos de compañías productoras como Warner Bros, Cartoon Network y, claro, HBO de manera exclusiva.

Para nuevos suscriptores cuentan con una promoción de lanzamiento de 50% en los dos planes que ofrece. Por lo tanto, en la modalidad móvil (disponible solo en smartphones y tabletas) pagarías $49.00 mensuales y la modalidad estándar (disponible en todos los dispositivos con reproducción simultánea en 3 pantallas) saldría en $74.50 al mes.

No obstante, si previamente tenías una suscripción a HBO Go esta se transfiere a HBO Max. Brevemente se enviarán las instrucciones para hacer este cambio, pues el primero dejará de estar disponible para Latinoamérica.

Ahora, para clientes de Telmex existe una promoción especial que les permitirá disfrutar de esta nueva plataforma de manera gratuita durante 6 meses. Lo primero que hay que aclarar es que para hacerla válida es necesario contar con un paquete Infinitum Hogar.

Para activarla, es necesario acceder a la red de Infinitum Hogar. Posteriormente hay que entrar a HBO Max. Al hacer el registro se debe seleccionar como proveedor la opción Telmex y aceptar la promoción. El beneficio está disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir de enero de 2020 se cobrará un monto de 127 pesos mensuales, como un servicio extra.

El plan que se incluye es el estándar, el cual está disponible en todos los dispositivos, muestra contenido en definición de alta calidad y 4k, permite la descarga de títulos y además facilita la creación de hasta cinco perfiles, incluidas configuraciones infantiles,

Cabe señalar que es posible cancelar la suscripción en cualquier momento, sin plazos forzosos. Por lo tanto, si una persona quiere prescindir de este servicio antes que sea cobrado, puede hacerlo con total libertad.


Show Full Content
Previous Llega HBO Max a México y Latinoamérica. Aquí te contamos los detalles.
Next ¿Qué gana realmente un medallista olímpico en México?
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno capitalino entregó útiles escolares a más de 23 mil estudiantes de primaria

19/08/2013
Close