Finalizó torneo FIFA IAJU PLAY - LJA Aguascalientes
02/12/2022

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) concluyó el torneo FIFA IAJU PLAY, en el cual participaron 32 jóvenes a lo largo de cinco meses en el auditorio del IAJU y con el que se buscó promover y generar entre los jóvenes espacios para el desarrollo de sus habilidades.

Ruth Guzmán, titular del IAJU, mencionó que estos eventos permiten generar un espacio de convivencia y sano esparcimiento, en donde los jóvenes puedan compartir su talento y habilidades, con lo que se pretende alejar a las juventudes de factores de riesgo y hacerles parte del desarrollo de su entorno.

Cada torneo fue narrado por Juan Carlos Zamora, comentarista deportivo reconocido en el´ámbito internacional; el torneo FIFA IAJU PLAY que comenzó en febrero se realizó con el sistema de eliminación directa.



 

En los cuartos de final, los jóvenes participantes adquirieron una playera oficial del equipo de su elección, como incentivo a seguir desarrollando sus habilidades en este deporte virtual.

Finalmente, se disputaron la victoria Gael Romo y Edgar Estrada, siendo el ganador Gael Romo, quien obtuvo un premio en efectivo de tres mil pesos.

Los jóvenes que ocuparon el segundo y tercer lugar recibieron premios en efectivo de 2 mil y mil pesos, respectivamente.

 

IAJU



Show Full Content
Previous Alan Medina es el nuevo jugador del Necaxa
Next Luis García llega al Necaxa para el Apertura 2021
Close

NEXT STORY

Close

Villaurrutia inauguró la modernidad en el ámbito de la tradición lírica mexicana

26/12/2016
Close