Las personas salen a votar felices y en calma en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/09/2021


La jornada electoral de este 6 de junio de 2021 ya ha comenzado. En Aguascalientes, además de los comicios a la Cámara de Diputados y Diputadas, se renueva el Congreso local y las presidencias municipales.

Las casillas han comenzado a recibir electores y electoras, que van a emitir su sufragio respetando los protocolos sanitarios y con la intención de ser parte de la democracia de nuestro país.

Imagen

Así se prepara para abrir la casilla del jardín de niños María Concepción Maldonado, en la colonia La Estrella, una de las mil 712 casillas que se instalaron para llevar a cabo estas elecciones. “Votemos por la democracia o por la dictadura, pero votemos”, comenta un anciano que llegó a hacer fila.

Imagen


“Vengo a votar por mis derechos y por los de mis amigos” dijo a LJA.MX, Daniel Nicolás Martín, de 19 años de edad, primer votante que está haciendo fila para pasar a las urnas. “Espero un cambio, es importante que participemos, no hay de otra”.

Imagen

En la escuela Guadalupe Posada, del fraccionamiento San Cayetano, la fila es corta y ordenada, poca gente llega. No se ven personas de menos de 30 años

Imagen

Por otro lado, en las primeras horas de la jornada hay mucha fila para votar en el Campestre, donde varios vecinos y vecinas son candidatas.

Imagen

No hay que olvidar los protocolos de prevención sanitaria, pues todavía seguimos en pandemia. En el Instituto Cultural de Aguascalientes sí se respetan las medidas de cuidado.

Show Full Content
Previous 10 Motivos por los que te vas a arrepentir si no sales a votar
Next Sal a Votar: Lista de Restaurantes con Descuentos si sales a votar en Aguascalientes 2021
Close

NEXT STORY

Close

Presenta informe de actividades la Comisión de Equidad

03/09/2015
Close