Líderes empresariales regionales hacen llamado a respetar resultados de la jornada electoral - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Una vez transcurrido el proceso electoral y en espera que la jornada electoral culmine de manera ordenada, será tiempo de dejar atrás las pugnas político

Hicieron un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a respetar la voluntad de los mexicanos expresada en la jornada electoral de este domingo

 

Los presidentes de consejos empresariales regionales en las diversas regiones del país acudieron este día a las casillas electorales a ejercer su derecho al voto, e hicieron un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a respetar la voluntad de los mexicanos expresada en la jornada electoral de este domingo.

José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales, Ancer, señaló que “es importante mostrar nuestra congruencia en el decir y el hacer. Hoy debemos ejercer nuestro derecho, pero también nuestra obligación, nuestro compromiso con México y con los nuestros”.


Arturo Marí Domínguez, presidente del CCE Chiapas, destacó que “es momento de ejercer nuestro derecho al voto, México nos necesita, en Chiapas esperamos una jornada electoral con civilidad”.

El presidente de CCE de Campeche, Víctor Antonio del Río R. de la Gala, dijo que “ejercer nuestro voto es un derecho y una obligación, hagámoslo en un marco de civilidad, hagamos un voto responsable y razonado respetando las diferencias ideológicas, por un mejor país”.

En su oportunidad, Lenin Amaro Betancourt, presidente del CCE Riviera Maya, apuntó que “hoy es un día histórico para México y Quintana Roo: la elección más grande de la historia de nuestro país. El voto libre y secreto es un derecho y una obligación que todos debemos de cumplir, pues fortalece nuestra democracia. En Quintana Roo y en Solidaridad (Riviera Maya) hemos vivido una jornada tranquila y segura, con algunos hechos aislados se ha impuesto la civilidad y apelamos al voto razonado, la base de la transformación de un país es nuestro voto responsable”.

En tanto, Francisco Loubet Valenzuela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la Paz, Baja California, hizo un llamado a todos los ciudadanos a cumplir con este importante deber y ejercer al mismo tiempo “el derecho a elegir a nuestros gobernantes y nuestros representantes en la Cámara de Diputados y en el Congreso local”.

Los líderes empresariales regionales coincidieron que, una vez transcurrido el proceso electoral y en espera que la jornada electoral culmine de manera ordenada, será tiempo de dejar atrás las pugnas político – partidistas y continuar con el trabajo conjunto de la sociedad, pues durante el segundo semestre del año México debe retomar su proceso de recuperación económica de una manera más firme y sostenida.

 

Ancer

Show Full Content
Previous Afición Mexicana sigue sin hacer conciencia de gritos homofóbicos
Next Instala IEE sesión permanente de la Jornada Electoral
Close

NEXT STORY

Close

Charly el nuevo imperio del fútbol en México, ¿Tik Tok en el beisbol mexicano?

27/08/2020
Close