Llega HBO Max a México y Latinoamérica. Aquí te contamos los detalles. - LJA Aguascalientes
01/10/2022

HBO Max es el nuevo servicio de streaming que llega para sustituir HBO Go. Su lanzamiento en Estados Unidos se dio el 27 de mayo de 2020 y más de un año después llega a Latinoamérica y el Caribe. A partir de hoy, 29 de mayo de 2021, las personas de esta región pueden disfrutar todos los contenidos que ofrece.

Catálogo

Como es de esperarse, en esta plataforma podrás encontrar todas las series que HBO ha producido, encontrando éxitos como Los Soprano, Sex and The City, Game of Thrones, Euphoria, Watchmen, Chernobyl, Westworld y mucho más.

No solo eso, sino que cuenta además con todo el contenido de Warner Media, de manera que las películas y series de esta compañía llegan de manera exclusiva a esta nueva plataforma. Friends, The Big Bang Theory, El Príncipe del Rap, entre otras, son las producciones que se podrán ver aquí.

También se incluye el contenido de Cartoon Network, una de las empresas de animación más exitosas a nivel mundial. Por ello llegarán también episodios de los Looney Tunes, Scooby Doo, Las Chicas Superpoderosas, Plaza Sésamo, Los Jóvenes Titanes, Hora de Aventura, Escandalosos y Rick y Morty, con su nueva temporada.

Pasando a películas, estarán también disponibles varios clásicos, así como estrenos recientes y sagas completas. Uno de sus principales atractivos son las cintas de Harry Potter y Animales Fantásticos, que se encuentran en su totalidad en esta plataforma. El universo cinematográfico de DC está presente también, con películas nuevas como Mujer Maravilla 1984, Joker, Aves de Presa, Shazam!, Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, en la edición hecha por Zack Snyder.

Hay también otras cintas aclamadas por la crítica y consideradas como clásicos, como Casablanca, Cantando bajo la Lluvia, Troya, Primicia Mortal, Godzilla, El faro, Eso, El Conjuro, Anabelle, Mad Max, Titanes del Pacífico, El Resplandor, El Señor de los Anillos y muchos más. También cuenta con producciones hechas en Latinoamérica y una amplia selección de documentales.

Contenidos Originales

Así como lo han hecho otras plataformas de streaming, se estará agregando contenido original hecho exclusivamente para disfrutar en esta plataforma. Para empezar, están las reuniones del elenco de Friends y el Príncipe del Rap, aunque también hay material como An American Pickle, Let Them Talk y Love Life.

Otras series que ganaron notoriedad en Estados Unidos y a nivel internacional son The Flight Attendant, Raised by Woles, Veneno y It’s a Sin, que desde hoy se encuentran disponibles. Betty y Batwoman estarán agregando capítulos cada semana.

Otro punto a destacar son los filmes que próximamente estarán en cines, los cuales podrán disfrutarse en HBO Max sin costo adicional 35 días después de su estreno. Así que películas como Dune, Space Jam: Un nuevo Legado y la secuela del Escuadrón Suicida pronto serán añadidas.


Precios y suscripciones

Como promoción de lanzamiento, se ofrece un 50% de descuento de aquí al 31 de julio de 2021. Es decir, la suscripción de $99.00 pesos mensuales saldría en $49.00 pesos en el paquete móvil. El paquete estándar, con soporte en más dispositivos y alta definición, sale en $74.50 al mes ya con el descuento. Cabe señalar que estos precios especiales se mantienen durante todo el tiempo que dure la suscripción.

Además cabe señalar que si contabas con el servicio de HBO Go tu suscripción pasa automáticamente a HBO Max, sin costo adicional. Otro punto a mencionar es que las y los clientes de Telmex cuentan también con una promoción especial incluida en su paquete Infinitum.


Show Full Content
Previous El avance en la vacunación contra COVID-19 en México el 29 de junio de 2021
Next Esta es la promoción de HBO Max para clientes de Telmex Infinitum
Close

NEXT STORY

Close

Detienen en Aguascalientes a presunto líder del grupo criminal ‘Los Mazatlecos’

02/06/2019
Close