México votó contra el Clasismo - LJA Aguascalientes
18/05/2024

“Le ladramos al albañil, al cartero,

al repartidor de pizza,

al señor que nos surte los garrafones

de agua. 

(…)

El enemigo

siempre usa pantalones y perfume

barato.”

Del cuadernillo Perras de Zel Cabrera


 

–Tendrás un minuto para que hablemos de Morena.

–No, gracias; yo si fui a la escuela.

Con este tipo de respuestas, los amigos de Acción Nacional, Frenaaa, y demás fauna fanática, pensaron que conquistarían el voto de la oposición a Su Bajeza Serenísima Andrés Primero. ¿Cuál ha sido el resultado? Morena ha ganado 12 de las 15 gubernaturas que se disputaron este 6 de junio de 2021, y mantuvo la mayoría en la Cámara de Diputados.

Ya lo había anticipado Andrés: “Solo los que tienen bachillerato están en mi contra”. Pero los clasistas medios de comunicación, los clasistas personajes que fundaron sus escuelitas, guarderías, empresas sostenidas con dinero del gobierno, así como sus ONGs, creyeron que era un halago.

Porque son incapaces de entender lo que Andrés dijo, la verdad que espetó: “Sólo los que tienen arriba del bachillerato están contra mí, me odian, me tienen rencor”, significaba una minoría de mexicanos. ¿Aún no lo entienden?

México es un país donde el promedio escolar apenas es de 10.1 años. Esto implica apenas un año de bachillerato cuando mucho. Si se habla del promedio, es claro que esa gran mayoría es la que se siente todos los días insultada por los fanáticos clasistas de Acción Nacional y sus amiguitos.

Son tan clasistas que no son capaces de entender el hartazgo de la sociedad mexicana a su alrededor. Realmente creen que los mexicanos, desde 2006 bañados en sangre del Crimen Organizado, querían que regresara algo que tuviera que ver con el asesino Felipe Calderón.

Son tan clasistas que son incapaces de recordar que del 2000 al 2012, los panistas gobernaron el país y lo hicieron MAL. Son tan clasistas que aún hoy, luego de haber sido arrollados una vez más por la Maquinaría Morenista son incapaces de callar y alejarse de Vicente Fox, Felipe Calderón, Ricardo Anaya, Marko Cortés. Son tan clasistas que en verdad creyeron que Lupita Jones representaba el ideal de Mujer de Baja California.

Su clasismo les hace celebrar insultos como: “Tienes cara de haber estudiado en el Conalep”. Su clasismo les hace decir creer que el Partido de Andrés, y Andrés mismo son comunistas, y son tan irresponsables que decidieron UNIRSE EN COALICIÓN con el PRI y el PRD. Su clasismo no les hace entender que Morena es el PRI de los setenta, la misma escuela de Carlos Salinas de Gortari. 

Hoy todo el país está color guinda porque los más pobres votaron por Morena, como lo hicieron durante setenta años por el PRI. Morena es el antiguo PRI, el que vio nacer y le dio la Bendición a Andrés. “Por si estaban con el pendiente: Soy Cristiano, Evangélico” ¡Wow! Tremenda izquierda la suya.

Morena no tendrá oposición mientras el panismo no saque ya de sus filas a esos mediocres que gobernaron mediocremente, y que solo lo hicieron para las cómodas familias de sus liderazgos, amigos y familiares que invierten mucho dinero en Medios y en personajes como Tumbaburros, y demás fauna de esa ralea.

¿Lo entenderán alguna vez?

Como lo plantea el epígrafe de esta columna, la hablante no está en contra de los hombres que usan pantalones, sino sólo de aquellos que además usan perfume BARATO. Si el perfume fuera caro, no serían sus enemigos.

¡Así habla el clasismo! ¡Analízate!


Show Full Content
Previous ¡Que pinche caro!
Next La confusión histórica entre plebeyismo e igualdad
Close

NEXT STORY

Close

Renuncio | Cartones LJA

07/06/2018
Close