Municipio de Aguascalientes se suma a la Colecta 2021 de la Cruz Roja - LJA Aguascalientes
04/07/2022

El Municipio de Aguascalientes se unió a la Colecta 2021 de la Cruz Roja Mexicana que en esta edición lleva como lema Ayúdanos a tener una batalla justa, y que con la aportación y solidaridad de los servidores públicos ayudará a alcanzar la meta de recaudación propuesta de 5 millones de pesos antes del próximo 30 de septiembre.

Durante el evento que se realizó en el salón Presidentes, la alcaldesa Cecilia López Ortiz exhortó a la población a cooperar, en la medida de sus posibilidades, con la Institución, asimismo refrendó el compromiso de la administración municipal para participar en este esfuerzo pues la Cruz Roja es de todos y somos todos.

Reconoció la labor que realiza este organismo y particularmente su apoyo en la actual emergencia sanitaria, ya que durante este tiempo ha mostrado la vocación con la que se trabaja en la Cruz Roja Mexicana.

Leticia Yolanda Ponce Guzmán, delegada estatal de la Cruz Roja, indicó que la aportación de cada una de las personas que donan a esta institución se convierte en acciones humanitarias para quienes necesiten atención médica de urgencia.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Universidad de las Artes de Aguascalientes abre admisión para el ciclo escolar 2021 B
Next Hubo 15 casos nuevos de covid-19 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

El gobernador de Aguascalientes sostuvo diálogo con autoridades chinas

06/04/2020
Close