No sorprende a Martín Orozco que Teresa Jiménez o Martín del Campo busquen la gubernatura - LJA Aguascalientes
25/09/2022

  • La sociedad será la que ayude a definir cuál de sus correligionarios será el candidato
  • “Llegaron los tiempos, es normal (…) no me puedo distraer”, dice

 

No sorprende al gobernador Martín Orozco Sandoval que a menos de 24 horas de concluidas las elecciones del 6 de junio sus correligionarios, la alcaldesa en licencia Teresa Jiménez Esquivel y el senador Antonio Martín del Campo, hayan develado su interés por la gubernatura en el 2022.

Desde el 7 de junio, el senador panista difundió un video donde evidenció su interés por ser el próximo candidato a gobernador por el partido blanquiazul. Ante este acontecimiento, Enrique de la Torre, encargado de la comunicación de Teresa Jiménez –que regresará esta semana de su licencia– publicó una foto en redes sociales junto a ella y Leonardo Montañez. La fotografía iba acompañada con el siguiente texto “Con nuestro próximo presidente municipal Leo Montañez (2021) y con nuestra próxima gobernadora Tere Jiménez (2022)”.

Cuestionado al respecto, y considerando que durante esta administración el gobernador ha tenido conflictos con quien preside el ayuntamiento de la capital, Orozco Sandoval respondió: “Bueno, pues llegaron los tiempos, es normal. Simplemente el partido tendrá que poner las reglas y creo que es válido que haya uno, dos, tres, cuatro, cinco –interesados en la candidatura–, y estoy convencido que así los habrá quien la sociedad vaya perfilando, quien realmente ya trae cartas de presentación y el partido también tendrá que poner las reglas claras para que esto se vaya dando con transparencia y legalidad”.

El gobernador dijo que no le sorprende el interés que ya mostraron algunos actores políticos del blanquiazul en lo local, y también aseguró que él no se distraerá de su labor como gobernante, que ya está en la recta final. “Yo no me distraeré absolutamente en nada para poder seguir dando estos resultados, a fin que yo me debo a una elección de la sociedad y también a una postulación de un partido. Mi obligación sencillamente es seguir dando resultados”.


Show Full Content
Previous Hay déficit de personal y recursos en la CFE de Aguascalientes
Next Urgente que se implemente en Aguascalientes el PrEP, tratamiento preventivo contra el VIH
Close

NEXT STORY

Close

Entregan el Premio Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco a Claudia Cabrera

08/12/2019
Close