Nuevos inversionistas ponen en subasta el 1% del Club Necaxa para que aficionados sean dueños - LJA Aguascalientes
26/10/2021

Llegaron los nuevos propietarios al equipo de Aguascalientes, el Club Necaxa. Y se tratan de estrellas mundiales, el jugador alemán Mesut Ozil junto a Eva Longoria estarán a cargo de las riendas del equipo. El primero por medio de sus redes comentó que se encuentra muy emocionado de formar parte de los nuevos inversionistas, por otro lado, la actriz subió una foto luciendo una gorra y la playera del Necaxa con un mensaje esperanzador: “Orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo”. Con esto, Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero, dueños del Club, seguirán al mando de la institución, sin embargo, se suman Al Tylis y Sam Porter, inversionistas en equipos como DC United de la MLS hasta el Swansea City de la segunda división inglesa.

Esto no solo trajo alegría a la afición de los Rayos, además anunciaron que van a ofrecer la participación de propiedad del 1% en subasta NFT este mes de Junio para que sean dueños pero de un porcentaje muy pequeño. Esto significa, Token No Fungible (siglas en inglés). Dichos tokens son algo similar a las criptomonedas en el mundo digital, pueden ser comprados y vendidos como si fueran cualquier tipo de pertenencia, pero no tienen forma tangible, y al final, es un certificado digital de propiedad. 

En la plataforma Open Sea y en la página necaxanft.com podrás registrarte y participar en esta subasta que tiene un precio inicial de 1.3 millones de dólares, algo realmente caro, pero quien no quiere ser socio de esas estrellas mundiales y ser parte de un equipo de fútbol profesional. 

Por otro lado, parte de todos los fondos serán destinados a “Project Sunshine” y Rayos de Luz, programas de responsabilidad social del Club Necaxa. Al final son el primer equipo de fútbol en subastar una parte de su club por medio de las NFT.


 


Show Full Content
Previous Comprar barato puede salir muy caro
Next Tribunal Electoral confirma calumnias contra Arturo Ávila
Close

NEXT STORY

Close

Cierre de carriles por mantenimiento al Puente Bicentenario

27/08/2017
Close