¿Por qué la Liga MX está en contra de el uso de criptomonedas? Sobre el NFT de Necaxa - LJA Aguascalientes
26/10/2021

Necaxa sigue celebrando la llegada de las estrellas mundiales junto a su innovador modelo de negocio pero la Liga MX está en total desaprobación de las criptomonedas. 

Hace 2 días los rayos anunciaron al jugador alemán Mesut Ozil, la actriz Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander, lo más conocidos mundialmente, como nuevos inversionistas por lo que pusieron manos a la obra inmediatamente y anunciaron la subasta de el 1% del club para que un aficionado sea partícipe de las decisiones. La liga MX fue la que aprobó la llegada de nuevas aportaciones de capital al Club pero no estuvieron de acuerdo con las compras de acciones por medio de las NFT (Token No Fungible).

 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1399859359413420034?s=20

 

El anuncio de la FMF indica que, según los reglamentos de compra, el uso de criptomonedas va a hacer una violación a los reglamentos ya establecidos, también se lee que de seguir el Necaxa con la campaña o hacer cambios de accionistas sin ser aprobado en el Cómite Ejecutivo o la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol ocasionaría que el equipo se enfrente a una consecuencia igual ya escrita en sus reglamentos. 

Esto no duró tanto tiempo para que las críticas le cayeran a la FMF puesto que rechazan nuevas ideas de inversiones que ayudarían en un futuro a hacer más vistosa la Liga MX en otros países, es más,  hay mayor número de decisiones pésimas que buenas, por ejemplo, quitaron el descenso para que otro equipo de la segunda divisón no juegue al máximo nivel haciendo que los equipos les paguen para mantenerse, permiten la multipropiedad de equipos como Grupo Salinas, Grupo Pachuca, ORLEGI, Grupo Caliente, etc. Sin olvidar que se pueden comprar franquicias y permitir cambios de plazas. A pesar de todo, la FMF seguirá teniendo ideas retrogradas con tal de que les caiga dinero, sin generar un progreso en México. No vaya a ser que un aficionado con un porcentaje mínimo les vaya a quitar todo su dinero.

Por lo pronto, las inversiones empiezan a tener frutos pues ya presentaron a Vicente Poggi, mediocampista uruguayo de 18 años, a Luis Fernando Quintana, traído desde los Pumas de la UNAM para reforzar la zaga defensiva. Además anunciaron la baja del delantero Martín Barragán, por tal motivo, llegará para jugar otra vez con los rayos el argentino Mauro Quiroga. 

 

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1400182851035971591?s=20


 


Show Full Content
Previous Este es nuestro top 7 de jingles más sonados en campañas
Next 10 Motivos por los que te vas a arrepentir si no sales a votar
Close

NEXT STORY

Close

Por seguridad recomienda SAT no prestar firma electrónica, ni a contadores

05/04/2016
Close