PRI realiza homenaje a Benigno Delgado Pérez - LJA Aguascalientes
02/12/2022

El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI, reconocen la entrega y la labor partidista con un homenaje a don Benigno Delgado Pérez, un priista ejemplar que deja un gran legado para seguir su ejemplo y trabajar por la institución, aseguró Antonio Lugo Morales.

Carlos Estrada Valdez, líder de la CNC en Aguascalientes, convocó a los presentes a rendirle a manera de homenaje, un minuto de aplausos a la memoria de don Benigno Delgado Pérez, y que justamente en presencia de la familia se colocó de manera oficial la fotografía oficial en el muro de honor que quedó inaugurado y del que formarán parte más personajes campesinos.

Francisco Rangel Martínez, secretario de Organización de la CNC, leyó una semblanza de don Benigno Delgado Pérez, hombre campesino que se distinguió por militar en el PRI y trabajar en beneficio de las personas, ayudando a los suyos hasta sus últimos días que vivió en la comunidad de Los Caños que se encuentra a 18 kilómetros de Aguascalientes.



 

 

PRI


Show Full Content
Previous Sener hace aclaraciones por la información publicada por El País acerca del Plan de Gestión de Residuos Radiactivos de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde
Next Veolia impartió taller de cuidado y uso responsable del agua en Tohken Mexicana
Close

NEXT STORY

Close

Han egresado de la UAA cerca de mil 400 profesionistas del turismo

09/08/2016
Close