¿Quién es Leonardo Montañez, alcalde de Aguascalientes de 2021 a 2024? - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Leonardo Montañez es el presidente municipal electo para el periodo de 2021 a 2024. Fue candidato de la Coalición por Aguascalientes, compuesta por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Estudió Ciencia Política y Administración Pública en la licenciatura, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Posteriormente, obtuvo una segunda licenciatura, esta vez en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes en Derecho.

Desde muy joven ha militado en las filas del PAN, donde ha llevado enteramente su carrera política, pasando por varios puestos como la presidencia municipal interina y a nivel estatal fue secretario de acción política y secretario estatal de acción juvenil.

Pasando a sus trabajos en la administración pública, destacan una diputación en el Congreso local, del 2013 a 2016. Después de ello ha estado inmiscuido en el Ayuntamiento de la capital del estado, primero como secretario del mismo y luego como secretario de Desarrollo Social, cargo que ocupó previo al proceso electoral de 2021.


Show Full Content
Previous ¿Quien ganó las diputaciones locales en Aguascalientes en las elecciones 2021?
Next Por primera vez en la historia de México 6 mujeres serán gobernadoras; la mayoría no proviene de la paridad
Close

NEXT STORY

Close

Es poco efectiva la inversión de 2 millones de pesos en Jardín de San Marcos

21/12/2017
Close