Sebastián Ginóbili busca conformar un equipo equilibrado - LJA Aguascalientes
18/05/2024

El coach de Panteras de Aguascalientes brindó su primera rueda de prensa online a medios locales en donde indicó que se está trabajando para conformar un equipo equilibrado sacando lo mejor de los mexicanos y apuntalando con extranjeros de buen nivel.

El presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, dio la bienvenida de manera oficial al director técnico Sepo Ginóbili de quien se expresó como un coach inteligente y con experiencia por lo que la confianza es total para que lleve las riendas del equipo en la temporada 2021 de la Liga SISNOVA LNBP.

La llegada del timonel felino a Aguascalientes será durante la segunda semana de agosto para iniciar con la pretemporada de cara al arranque el 2 de septiembre con el primer juego oficial.

“Será la primera vez que dirigiré fuera de mi país Argentina, analicé la ciudad, el enorme peso que tiene la afición de Aguascalientes en el Gimnasio Hermanos Carreón y el match fue casi instantáneo, pues la directiva que encabeza Gabriel Delgado me da seguridad de que es un proyecto serio, con visión y que busca competir este año”, agregó Ginóbili.

El Club Panteras de Aguascalientes estará dando a conocer en fechas cercanas lo concerniente a los avances de las contrataciones de jugadores y cuerpo técnico.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Aguascalientes cuenta con el mayor número de estudiantes en clases presenciales  
Next  Universidad de las Artes abre admisión para ciclo escolar 2021B
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Necedad

06/05/2020
Close