Abre Municipio de Aguascalientes segunda Escuela de Música Compaz - LJA Aguascalientes
16/10/2021

En el marco de un concierto, el Ayuntamiento de la Capital abrió las puertas de su segunda Escuela de Música de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (Compaz) en la delegación Pocitos, en la que niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 7 a 17 años de edad, integrarán una nueva Banda Sinfónica, así como diversos coros.

A través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) se hace un llamado a sumarse a este proyecto mediante el cual se estaría atendiendo conjuntamente con la escuela del oriente en Lomas del Mirador a alrededor de mil niños.

En la nueva sede del nororiente de la ciudad se impartirán talleres vespertinos en los que los menores aprenderán a tocar profesionalmente instrumentos como flauta, clarinete, trombón, trompeta, tuba y percusión de manera formal.

Para inscribirse pueden acudir directamente a Compáz, en avenida Eugenio Garza Sada No. 16 en la colonia Pocitos. Las audiciones se llevarán a cabo a partir de este miércoles 28 de julio, de 16:00 a 19:00 horas. Para mayores informes está disponible el número telefónico 4496888762.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

Show Full Content
Previous Titular del IDEA encabezó reunión de planeación técnica de eventos deportivos
Next Proponen diputados eliminar la insaculación como método para elegir al titular de la Proespa
Close

NEXT STORY

Close

Podría haber transbordos gratuitos en el servicio de transporte público urbano de Aguascalientes

30/03/2019
Close