Aguascalientes será sede del Congreso Nacional de Mujeres Empresarias 2022 - LJA Aguascalientes
19/10/2021

  • Se espera la asistencia de más de mil mujeres empresarias de todo el país
  • El congreso estará centrado en la innovación y la tecnología

 

La presidente del capítulo Aguascalientes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Aguascalientes (Amexme), Sofía Acosta Alonso, anunció que el próximo mayo, el estado tendrá la fortuna de ser la sede del Congreso Nacional de Mujeres Empresarias 2022.

La representante detalló que, considerando las tendencias de esta década, la temática del congreso estará centrada en la innovación y la tecnología debido a que estos han sido los factores fundamentales que han impulsado el cambio en nuestro entorno económico y han sido una herramienta necesaria para las empresas de mujeres.

De la misma manera, afirmó que también buscarán alinearse con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), velando por una educación de calidad, atender a la industria, la innovación, infraestructura, la formación de ciudades y comunidades sostenibles, la producción y consumo responsable.

“Buscaremos hacer de este congreso un evento sustentable, con medición de carbono, amigable con la ecología. Todas las participantes de los 72 Capítulos existentes en el país podrán conocer toda la riqueza de Aguascalientes, la histórica, la existente en sus más de 10 centros de investigación y desarrollo, así como su patrimonio cultural y gastronómico”, declaró Sofía Acosta.

Adelantó que la conferencia magistral que se tiene prevista para el evento será realizado por Silvina Moschini, empresaria argentina experta en tecnologías de información, experta en innovación y fundadora de She Works, una plataforma que conecta a mujeres profesionales con compañías en todo el mundo. 

Por último, dijo esperar una asistencia superior a las mil mujeres de negocios y espera seguir contando con el apoyo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y de la Secretaría de Turismo.

Show Full Content
Previous Aumentan las denuncias por maltrato a mascotas en Aguascalientes
Next La asociación civil Yo Lucho Contra el Cáncer abre sus oficinas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

En Cosío, Aguascalientes, se realizará la Segunda Jornada del Empleo

27/07/2018
Close