La alcaldesa de Aguascalientes Teresa Jiménez realizó una gira de obra e infraestructura hidráulica, trabajos en los que se invierte un monto superior a los 19 millones de pesos y se busca beneficiar con un mejor servicio de agua potable a 54 mil habitantes de la zona surponiente de la capital.
En conjunto con vecinos del fraccionamiento Cantelli, la presidenta municipal puso en funcionamiento el pozo P-184, proyecto que beneficiará además a habitantes de colonias como Loma Bonita y Villas de la Cantera, entre otras.
Posteriormente, visitó la colonia Insurgentes para supervisar los trabajos que se realizan en el pozo P-121A Vicente Guerrero, acompañada por Refugio Muñoz de Luna, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), quien le informó que esta obra favorecerá a familias de las colonias: Insurgentes, Vicente Guerrero, López Portillo, Boulevares, Educación Álamos y Nueva España.
La alcaldesa indicó que esta infraestructura se suma a un proyecto de 16 nuevos pozos, en los cuales se invierten alrededor de 190 millones de pesos.
Ayuntamiento de Aguascalientes




