Alcaldesa de Aguascalientes presenta Plataforma Digital de Bolsa de Trabajo Municipal - LJA Aguascalientes
18/06/2025

En el marco de la reactivación presencial del programa “Jueves de Bolsa de Trabajo” en Palacio Municipal, la alcaldesa Teresa Jiménez presentó la nueva Plataforma Digital de Bolsa de Trabajo, en la que de manera inicial más de 120 empresas ofrecen más de mil 500 vacantes para todos los niveles de escolaridad y rangos de edad.

Dio a conocer que esta innovadora herramienta está disponible en el portal del Municipio https://bit.ly/2UNSgHp y surge como una de las estrategias para facilitar a la población el acceso al empleo y reactivar la economía tras la pandemia.

Manifestó que la plataforma es incluyente, ya que también se ofertan espacios para grupos especiales como adultos mayores, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

Ramiro Pedroza Márquez, coordinador de Gobierno Digital, mencionó que está disponible de manera permanente, es accesible y garantiza la protección de datos personales, por lo que los usuarios se pueden registrar con total confianza para consultar todas las empresas participantes.

Jaime Durán Padilla, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), informó que aún se ha fortalecido este programa y han logrado colocar en este año cerca de 4 mil personas en empleos de diferentes ramos.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Sedrae lanza convocatoria para proyectos de valor agregado
Next Invertirá Municipio de Aguascalientes en 16 pozos de agua potable nuevos
Close

NEXT STORY

Close

Fallece José Guadalupe Esparza Villalobos, el emblemático Teniente Lupillo

22/12/2020
Close