Amor en Tokio 2020 - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Los Juegos Olímpicos no solo se basan en la competitividad y el deporte, no es bueno centrase solo en el hecho de ganar alguna presea, es mucho más que eso. También tenemos que ver el lado de sacrificio de los atletas, el sufrimiento, la alegría, el llanto, el enojo, pero sobre todo, el amor. El amor que se le entrega al deporte que practicas, el amor a los compañeros que te acompañaron hasta Tokio, el amor a los entrenadores que siempre están enseñando toda su sabiduría, el amor a tus amistades, que a pesar de dejar las salidas o fiestas de lado, siempre están ahí para apoyar, a pesar de todos esos, el amor más especial, es el de pareja.

Ese fue el caso de Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina que mientras daba una entrevista para alguna televisora de su país, por haber quedada eliminada de Tokio 2020, su entrenador y pareja Lucas Saucedo, aprovechó el momento para pedirle matrimonio y sobre una hoja en blanco todos leímos “Flaca, ¿te queres casar conmigo por favor?”, a lo que la esgrimista respondió sin pensar que si. Aquí te dejamos el video para que lo veas. 


Algo parecido vimos en el encuentro de México contra Estados Unidos en sóftbol, porque Anissa Urtez y Amanda Chidester son pareja, pero en ese partido les tocó ser rivales. 

 

Show Full Content
Previous Anime y deporte, unidos por Alexa Moreno, gimnasta mexicana
Next Segunda dosis de vacunas contra COVID-19 en Aguascalientes: ¿Dónde y cuando se colocarán?
Close

NEXT STORY

Close

La literatura en el norte del país

23/12/2016
Close