Arranca jornada de afiliación de Movimiento Ciudadano - LJA Aguascalientes
23/10/2021

Ciudadanas y ciudadanos libres de Aguascalientes se suman a Movimiento Ciudadano para dar continuidad al único proyecto político auténtico, un movimiento que defiende las verdaderas causas ciudadanas y que actualmente se ha convertido en la tercera fuerza política y la de mayor crecimiento en México.

Uno de los objetivos de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes ha sido mantener y fortalecer la comunicación con la ciudadanía que ha participado activamente en los diversos proyectos que encabeza la Coordinación Estatal; durante las diversas reuniones que se han llevado a cabo, la solicitud de afiliación de las y los ciudadanos ha sido una constante.

“Convencidos de que el futuro de Aguascalientes es naranja, en Movimiento Ciudadano estamos seguros que la jornada de afiliación será un ejercicio exitoso en el que se refrendará el apoyo de la ciudadanía”, mencionó Gustavo Granados, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Aguascalientes. Asimismo adelantó que en existirán diferentes puntos de afiliación itinerantes, tanto en la capital como en los municipios del interior.

Por otro lado, la Casa Ciudadana ubicada en Vázquez del Mercado, esquina con Ezequiel A. Chávez en el centro de la ciudad, mantiene las puertas abiertas para establecer un canal de comunicación personal, además de atender a las y los ciudadanos que deciden formar parte de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes.

Gustavo Granados, invitó a las y los ciudadanos que otorgaron su voto de confianza en las elecciones del pasado 6 de junio a continuar sumándose activamente al proyecto y afiliarse, para así poder construir de la mano el proyecto que garantizará un buen gobierno para Aguascalientes.

“La Casa Ciudadana mantiene y mantendrá sus puertas abiertas con la finalidad de ser un espacio para la capacitación, atención y sobretodo un lugar abierto a la ciudadanía para fomentar la cultura, el conocimiento y la inclusión de todas y todos los ciudadanos”, concluyó.


Show Full Content
Previous Deportistas que reciben más odio en redes sociales
Next Las casas encuestadoras con fallos o menos confiables de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Recepción de solicitudes para semilla mejorada de maíz de riego y temporal

16/02/2018
Close