Arrancaron las actividades del 4to Torneo Interfiliales Necaxa - LJA Aguascalientes
12/08/2022

La mañana de ayer en las instalaciones de Casa Club, arrancó la actividad del cuarto Torneo Interfiliales Necaxa 2021, certamen que reúne a las 22 escuelas de futbol oficiales con las que cuenta el Club y se encuentran en diferentes partes de la república y en el extranjero.

Para el torneo de este año, se cuenta con la participación de más de cien equipos, compuestos por más de 1,500 jugadores, además de la participación de sus familiares.

Las filiales participantes este año son: Necaxa Casa Club, Necaxa Campus Norte, Necaxa Arenal, Necaxa Cancún, Necaxa Celaya, Necaxa Coacalco, Necaxa Colombia, Necaxa Coyoacán, Necaxa Ecatepec, Necaxa Fresnillo, Necaxa GAM RM, Necaxa Jalisco, Necaxa La Paz, Necaxa Los Cabos, Necaxa Mérida, NecaxaO’Farrill, Necaxa Querétaro, Necaxa Guanajuato, Necaxa Saltillo, Necaxa Los Cabos, Necaxa Tamaulipas y Necaxa Tabasco.

Este jueves, el viernes y el sábado se estará disputando la fase de grupos entre todas las categorías, por lo que el domingo se llevarán a cabo las finales y se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría.

Además de la sana competencia deportiva, habrá diferentes actividades para que los pequeños y sus familiares puedan disfrutar de la experiencia completa. Entre ellos destacan los tours guiados del Estadio Victoria y Casa Club, además de una competencia de reciclaje y firmas de autógrafos con jugadores del primer equipo y jugadoras de Necaxa Femenil.

 

Necaxa


Show Full Content
Previous Jesús Alonso Escoboza Lugo se suma al Necaxa
Next Recuperar aprendizajes y algo más
Close

NEXT STORY

Close

Reparten en centros comunitarios de Aguascalientes Roscas de Reyes

04/01/2019
Close