Aterriza la vacunación de personas de 30 a 39 años contra COVID-19 en Jesús María - LJA Aguascalientes
14/06/2024

Cada día avanza más el Plan Nacional de Vacunación en Aguascalientes. Luego de haber cubierto varios municipios, ahora este se acerca al área conurbada, específicamente Jesús María.

El día viernes 2 de julio de 2021 las y los integrantes de las Brigadas Correcaminos se instalarán en este territorio para proveer el biológico a las personas de 39 a 39 años. De la misma manera se estará recibiendo a embarazadas mayores de edad y con al menos 9 semanas de gestación, así como a rezagadas.

Los puntos designados operarán de 8:00 a 17:00 hrs. No habrá entrega de fichas, por lo que solo es necesario acudir con el expediente de vacunación, descargable en mivacuna.salud.gob.mx, CURP y una identificación oficial.

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "GOBIERNO DE MÉXICO BRIGADA Correcaminos JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 02 JULIO Jesús María Primera Dosis para personas de 30 39 años yMujeres Embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de embarazo La Casa de la Música Av. Constitución No. 116, Col. Ejidal Plaza del Mueble Paseo de los Chicahuales s/n, Col. Deportiva INDISPENSABLE PRESENTAR: IDENTIFICACIÓN OFICIAL. CURP EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN Descárgalo ne portal: mivacuna.salud.gob.mx .Esc. Sec. Tec. No. 29 Localidad Ignacio Zaragoza (Venadero) Esc. Gral. No. 27 Localidad Jesús Gómez Portugal (Margaritas)"

Después de recibir la primera dosis es importante atender las indicaciones del personal para recibir información acerca de finalización del esquema. Asimismo recordamos que es sumamente importante poner en práctica medidas de seguridad sanitaria, como lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Las vacunas son seguras y han mostrado altos índices de efectividad. Al inocularnos podemos protegernos de la aparición de enfermedad grave en caso de contagio, sin embargo para cuidar aún mas nuestra salud es necesario seguir tomando medidas preventivas.


Show Full Content
Previous Alcaldesa de Aguascalientes recibe a ciclista que recorre el continente americano
Next La 4T de AMLO ha resultado una “destrucción de cuarta”: Anaya
Close

NEXT STORY

Close

El gabinete completo de Tere Jiménez como gobernadora de Aguascalientes

02/10/2022
Close