Camiones, combis y taxis de Aguascalientes se sanitizan todos los días, no hay que bajar la guardia - LJA Aguascalientes
02/07/2022

  • CMOV ya ha comenzado a cambiar la logística del transporte colectivo ante un regreso a clases
  • Ante el posible regreso a clases el próximo mes, es necesario que se mantengan y se refuercen las medidas sanitarias al interior de los camiones y las combis

 

Se siguen sanitizando todas las unidades de camiones, las combis y los taxis, la Coordinación General de Movilidad no ha bajado la guardia ante el covid-19, ya se comienza a planear la logística del transporte ante el regreso a clases el próximo mes.

Aunque ya se ha avanzado en la vacunación de las personas en Aguascalientes, no han dejado de presentarse nuevos casos de covid-19 y defunciones por la misma enfermedad. Ahora, ante la amenaza de otro tipo de variantes del virus, es importante que el gobierno y la ciudadanía mantengan las medidas sanitarias.

La diputada presidente de la Comisión de Transporte, Gladys Adriana Ramírez Aguilar, informó que todas las unidades relacionadas al transporte, camiones urbanos, combis y taxis, están siendo sanitizadas constantemente.

“En el tema de combis, cada que llegan aquí a la terminal están sanitizando y, por ejemplo, llegando a Pabellón también están sanitizando todas las unidades. En cada trayecto lo están haciendo, en taxis también lo hacen constantemente”, declaró la legisladora.

Ahora, ante el posible regreso a clases el próximo mes, es necesario que se mantengan y se refuercen las medidas sanitarias al interior de los camiones y las combis, pues existe una alta probabilidad de que haya un aumento de contagios entre los estudiantes que regresen a las aulas.

Sobre esto, la legisladora señaló que ya se está planeando una nueva logística en el transporte público en el que se destinarán más unidades durante las horas de mayor afluencia, esto permitiría que se pueda tener sana distancia entre los estudiantes.


Show Full Content
Previous Concesiones de taxis en Aguascalientes las llegan a vender hasta por 500 mil pesos
Next Jesús María terminará la actual administración con finanzas sanas, sin deuda
Close

NEXT STORY

Close

Analizan la problemática sobre la sustentabilidad del agua en el estado

02/04/2017
Close