“De haber oportunidad”, Natzielly Rodríguez levantaría la mano para candidatura a la gubernatura por Morena  - LJA Aguascalientes
18/01/2022

Arturo Ávila no logró sumar nuevos votos, los resultados que se tuvieron en las últimas elecciones son sólo el reflejo de la militancia, opinó

 “Hay más cuadros muy valiosos dentro del movimiento, hay que ver otros perfiles”

 

 

“Hay mejores perfiles”, opinó la diputada morenita Natzielly Teresita Rodríguez Calzada sobre la posible candidatura a gobernador de Arturo Ávila Anaya. Resaltó que el excandidato a la presidencia municipal capitalina no logró atraer votos nuevos, los resultados de las urnas son sólo de los militantes.

En el pasado proceso electoral resultó victorioso nuevamente el Partido Acción Nacional (PAN) con el 54.74% de preferencia, mientras que el partido Movimiento de Regeneración Nacional, quien por segunda ocasión promovió a Arturo Ávila Anaya, obtuvo el 24.92% de preferencias.

Al darse a conocer los resultados, Ávila Anaya afirmó que dejaría el saco guinda para dedicarse a trabajar al 100% en su empresa IBN Industrias Militares y Alta Tecnología Balística. Sin embargo, no pasó ni un mes cuando una encuesta preliminar ya lo perfilaba como candidato a la gubernatura el próximo año.

La diputada Natzielly Rodríguez, quien incluso se opuso públicamente a la candidatura de Ávila Anaya, consideró que hay mejores perfiles para esa candidatura. “Hay más cuadros muy valiosos dentro del movimiento, hay que ver otros perfiles”, comentó. 

Resaltó que el 24.92% de votos recibidos en las urnas representan únicamente los votos de los militantes y que el candidato no logró sumar nuevos votos, no logró permear su discurso hacia la ciudadanía.

Dijo que, de haber oportunidad y si es que podría abonar al proyecto del partido en Aguascalientes, ella levantaría la mano para la candidatura. Pero insistió en que el partido debe de hacer un análisis profundo para que se tenga un candidato “con soporte de la militante y de los simpatizantes”.


Show Full Content
Previous 165 personas han muerto en su propia casa por covid-19 en Aguascalientes
Next Pide Canacar mantenimiento preventivo permanente a infraestructura involucrada en el transporte de gasolina
Close

NEXT STORY

Close

Arrancará en octubre construcción de universidad en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Aguascalientes

19/07/2018
Close