De Rebote  - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Futbol

Mañana arranca el Torneo Apertura 2021 de la Liga Mexicana de Fútbol con el primer encuentro entre los equipos de Querétaro y América en La Corregidora a las 21:00 horas.

Para el viernes, el inmueble de la colonia Héroes abrirá sus puertas para que Los Rayos reciban al equipo Santos de Torreón a las 19:00 horas.

El equipo de Cruz Azul consiguió el título Campeón de Campeones en encuentro disputado el pasado domingo 18 en partido disputado en el estadio Dignity Health Sport Park de Los Ángeles, derrotando al equipo León por dos goles contra uno.

Es de resaltar que la salida de Billy Álvarez trajo resultados positivos al equipo, por lo que ahora la meta de La Máquina es conseguir el bicampeonato, situación que luce complicada, pero la afición ya está soñando.

 

Nascar

El serial Nascar México llega al Óvalo Aguascalientes para disputar la cuarta fecha, queda pendiente el porcentaje de afición que podrá ingresar al OAM.

El piloto aguascalentense Rogelio López marcha en la décima posición de la Tabla General, con toda seguridad se estará preparando para llevarse la cuadrícula en su tierra.



Show Full Content
Previous Semáforo de trabajo digno está en rojo en las cuatro regiones del país
Next Negocio de Familia, una serie atípica y divertida/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Por la pandemia se dejaron de hacer mastografías 

16/06/2021
Close