De Rebote - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Futbol

Necaxa inició la temporada de la Liga Mexicana en el Torneo Apertura 2021 con el pie izquierdo, en casa no pudieron contra un contundente equipo de Santos, como diría la canción, nada más tres goles les metieron.

En un partido donde uno de los actores principales fueron los porteros, por parte del equipo Torreón Carlos Acevedo mostró su capacidad para defender el arco, por su parte Édgar Hernández de Los Rayos dejó mucho qué desear en sus intervenciones.

Por su parte, los atacantes de Necaxa no lograron concretar ninguna de las llegadas que tuvieron.

El sábado 31 a las 19:00 horas Necaxa visitará al equipo América en el estadio Azteca para disputar la Jornada 2.

Necaxa anunció la llegada del jugador uruguayo Fabricio Orosmán Formiliano Duarte, cuenta con 28 años y se desempeña como defensor central.

 

Nascar

La cuarta fecha del Serial Nascar México llega al Óvalo Aguascalientes el próximo fin de semana.

El Top Five de la General lo integran Salvador de Alba Jr., Rubén García Jr., Abraham Calderón, Xavi Razo y el novato Max Gutiérrez.


Por su parte el aguascalentense Rogelio López se encuentra colocado en la décima posición y buscará llevarse la cuadrícula el próximo domingo 1 de agosto.

Mientras tanto en la categoría Challenge los tres primeros puestos son ocupados por los pilotos Noel León, Alex de Alba y Marco Marín.

La categoría de Trucks tiene en las tres primeras posiciones a Lavar Scott, Giancarlo Vecchi y Jorge de la Parra.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes confirma la participación del jugador Fabián Jaimes para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, de esta forma la administración continúa labores para brindar espectáculo a la gran afición aguascalentense.


Show Full Content
Previous El sueño de Babel VI/ La chispa ignorante 
Next Trajes deportivos equitativos/ Alegorías Cotidianas
Close

NEXT STORY

Close

La Alianza del Pacífico constituye la mitad del comercio en América Latina

11/10/2017
Close