Deportistas que reciben más odio en redes sociales - LJA Aguascalientes
23/07/2021


No es posible que en pleno siglo XXI sigamos rodeados de odio a deportistas que es obvio has gritado cada maravilla que ha hecho dentro de su respectivo deporte. El hate en redes sociales es muy común hoy en día y más, porque el estar escondido detrás de una pantalla funciona como escudo para los que promueven esa actividad tan repugnante, que además terminan demeritando el trabajo, esfuerzo y sacrificio de los deportistas que nos han hecho estallar de alegría.

El primero en la lista es Lebron James, el sucesor de Michael Jordan, el medallista olímpico en dos ocasiones, el 9 veces campeón de la Conferencia Este y 1 en la Conferencia Oeste, el 4 veces campeón de la NBA, el 4 veces MVP de la temporada, el 17 veces elegido para el All-Star Game, el elegido Rookie del año un año después de haber sido seleccionado por Cleveland, él es el que tiene la mayor cantidad de tweets recibiendo hate por un año, con la cantidad de 122, 568.

La edad debería ser un requerimiento, no es posible que ha un jugador de apenas con 23 años sea el segundo en la lista, no caen en cuenta del daño psicológico que eso ocasiona porque no son cosas fáciles de tratar o que se quiten a corto tiempo, ya son duraderas, pero solo por haber fallado el penal contra Italia en la reciente Euro 2020 es acreedor de 32, 328 tweets de antipatía con racismo.

De seguro reciben tanto hate por ser los mejores atletas de la década. Tom Brady en tercera posición con 28,151 tweets, el veterano de 43 años, el jugador con más Super Bowls en la historia de la NFL con 7, eso hace que el “The Goat” del fútbol americano, tenga más anillos que cualquier franquicia de la liga. El siguiente es el basquetbolista estadounidense Kevin Durant, ex jugador de los Warriors, donde se coronó dos veces como campeón y además, fue MVP en esas dos finales, sin embargo, “Durantula” ha recibido en un año 24,370 tweets.

Para terminar el Top 5 se encuentra el piloto de la NASCAR, que es el único afroamericano, Bubba Wallace. Él denunció demasiado racismo por defender sus raíces a causa del tema de George Floyd, afroamericano que murió a manos de un policía, desde entonces, Bubba disctutió en varias ocasiones para que se prohibirá el símbolo de los confederados, este es un emblema que apoya al suprematismo blanco y recuerda al esclavismo, para darle más énfasis al apoyo, a su carro Chevrolet lo adornó con la frase “Black Lives Matter”, así que fue acreedor de 21,750 mensajes en Twitter nada buenos.


Los otros 5 que terminan la lista son el basquetbolista Damian Lillard con 20,904 tweets, Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers en la MLB, aunque no lo crean en el lugar 7 se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo que tiene 11,757 haters a sus espaldas, Stephen Curry es octavo por recibir 11, 203 mensajes y en el lugar número 10, el alemán Mesut Ozil.

Show Full Content
Previous Mexicanas a seguir en Tokio 2020
Next Arranca jornada de afiliación de Movimiento Ciudadano
Close

NEXT STORY

Close

¿Qué es el hinamatsuri? (Festival de muñecas) / Águila o Sol. Japoneses en Aguascalientes

11/03/2018
Close