- Natzielly Teresita Rodríguez afirmó ser víctima de la delincuencia organizada al ser detenida por un grupo de jóvenes armados en Zacatecas
- Pidió que no se normalicen los comportamientos que validan a la delincuencia organizada
Pide diputada morenita al gobierno de Zacatecas que refuerce la seguridad en las carreteras de su demarcación esto después de haber sido detenida por grupos de la delincuencia organizada.
La diputada Natzielly Teresita Rodríguez Calzada exhortó tanto al Gobierno del Estado de Aguascalientes como el de Zacatecas a mejorar la seguridad entre los límites de la ciudad esto después de que afirmó que fue víctima de la delincuencia.
“El fin de semana tuve un suceso en Zacatecas, me detuvieron, me chocaron mi camioneta y no pasó nada”, comentó para después reiterar que no se deben normalizar estos comportamientos como ocurrió con la fiesta de José de Jesús Ortiz Domínguez: “No está bien y no está de moda, es absolutamente reprobable”.
Sobre lo ocurrido el fin de semana, afirmó que un grupo de jóvenes armados ubicados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, interceptaron el vehículo en donde se transportaba la funcionaria y después hacerle varias preguntas la dejaron seguir con su camino.
“Yo creo que eran algún cártel, de algunos chicos que estén operando en esa zona. Y pedirles, tanto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas como al de Aguascalientes, que tengan mayor precaución en esa zona, que no permitan que vuelvan nuestras carreteras intransitables. Que se pongan las pilas, porque aunque ya están por salir, necesitamos garantías para todos”, dijo.
Informó que no presentó una denuncia, pues dijo no querer hacer escándalo por lo sucedido. “Afortunadamente estoy bien, estoy sana y tengo la posibilidad de ser la voz de muchos ciudadanos que viven todos estos días este tipo de incidentes”.




