Donde cenar este fin de semana en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/10/2021

Aguascalientes es un lugar que cuenta con una gran variedad de puntos para salir a conocer. Los fines de semana son ideales para ello, pues es cuando hay más tiempo para disfrutar de la ciudad.

A continuación dejamos una lista de restaurantes en donde puedes pasar un buen tiempo. Estos son una gran opción para salir a cenar o comer este fin de semana.

Antigua Hacienda de la Noria

Puede ser una imagen de una persona

Este restaurante está ubicado en la Antigua Hacienda de la Noria, como su nombre lo indica. Esta hacienda fue fundada en 1888, por lo que cuenta con una gran tradición e historia. El restaurante retoma esta herencia y abre sus puertas en 1989, ofreciendo lo mejor de la cocina nacional e internacional, con un giro moderno.

Av. Héroes de Nacozari Sur 1401, La Salud, Aguascalientes.

Messicana

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, interior y texto que dice "181 MESSICANA"

Este establecimiento se presenta como un lugar de cocina de autor con sabores mexicanos e italianos. Sus platillos buscan innovar con la combinación y exploración de sabores internacionales. Además su menú de bebidas es un gran atractivo para quienes buscan experiencias fuera de lo común.

Av. Francisco I. Madero 513, Zona Centro, Aguascalientes.

Mezquite

Puede ser una imagen de interior

Su propuesta es una cocina de autor que exprese todo el sabor, cultura y tradición de Aguascalientes. Se ubica en un edificio antiguo, el cual ha sido renovado para acoger a las y los comensales que entran a sus puertas en búsqueda de experiencias culinarias únicas.

Av. Tecnológico 102, Ojocaliente, Aguascalientes.

Nahual

Puede ser una imagen de bebida e interior

Este lugar de reciente apertura se ha ganado en poco tiempo una grata reputación entre la gente de Aguascalientes. Su platillos rescatan técnicas e ingredientes que han pasado varias generaciones perfeccionándose para crear una alta cocina de raíces.

Av. Francisco I. Madero 351, Zona Centro, Aguascalientes.

Las Gaoneras

Puede ser una imagen de bebida e interior

Restaurante que se especializa en hacer cortes de carne. Además, ofrecen paella los fines de semana. Tienen varias promociones y eventos frecuentemente que pretenden hacer más ameno el rato de la gente que visita este lugar.

Av. Universidad 2229, San José del Arenal, Aguascalientes.

Show Full Content
Previous ¿Qué experiencias hay este fin de semana en Aguascalientes? La carrera Náutica
Next Vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana a Cuba, para repatriar a 92 médicos: Ebrard
Close

NEXT STORY

Close

Piden a diputadas vigilar presupuesto para igualdad y evitar más recortes

31/07/2020
Close