El CAI-SEP ofrece educación inicial a niños para potenciar su desarrollo - LJA Aguascalientes
22/01/2022

  • Las inscripciones al Centro de Atención Infantil CAI-SEP permanecerán abiertas del 5 al 9 de julio
  • Cuenta con lactario, salón de educación artística, comedor para lactantes y maternal, así como área de juegos

 

El Centro de Atención Infantil CAI-SEP Aguascalientes ofrece ambientes educativos para potenciar mediante el juego, el arte, la lectura y el movimiento, el desarrollo integral de niñas y niños desde los 45 días de nacidos, hasta dos años y seis meses de edad, además de proveer cuidados y atender sus necesidades básicas.

Al informar lo anterior, Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), dio a conocer que las inscripciones a este plantel de educación inicial permanecerán abiertas del 5 al 9 de julio.

Destacó que el CAI-SEP cuenta con lactario, salón de educación artística, comedor para lactantes y maternal, así como área de juegos. Asimismo, en dicho centro educativo se ofrece atención médica, sicológica y nutricional a alumnas y alumnos.

Señaló que los agentes educativos del CAI reciben capacitación constante del Programa de Educación Inicial, para garantizar que el alumnado reciba atención de calidad y en condiciones de equidad e inclusión.

Subrayó que el personal educativo ofrece acompañamiento y asesoría a madres y padres para impulsar la crianza compartida, a través de actividades para promover la participación de las familias. Además, para asegurar el bienestar y los aprendizajes de niñas y niños, el CAI participa en acciones de coordinación interinstitucional.

El CAI-SEP está ubicado sobre Av. Aguascalientes s/n en el Fracc. Ojocaliente I, a un costado del IEA. Los interesados en inscribir a sus hijas e hijos en este plantel de educación inicial pueden acudir a las instalaciones o comunicarse al teléfono 4499105640, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

IEA


Show Full Content
Previous Lanzan Sader y CNA convocatoria para Foodex Japón 2022
Next Piden a SFP informe sobre las denuncias contra Ana Gabriela Guevara Espinoza al frente de la Conade
Close

NEXT STORY

Close

Aprueba Comité de Salubridad protocolo sanitario para registro de candidaturas en Aguascalientes

22/02/2021
Close