- Para facilitar el proceso a los usuarios de esta tarjeta, se decidió brindar el servicio también en el turno vespertino
- Se trabaja en coordinación con distintos órdenes de gobierno para multiplicar los beneficios a este sector social
Con la finalidad de que las personas de la tercera edad gocen de los beneficios de contar con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), el DIF Estatal retomó el trámite de afiliación y además extendió su horario, por lo que el módulo atiende de manera corrida de 8:00 a 20:00 horas.
La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, destacó que para facilitar el proceso a los usuarios de esta tarjeta, se decidió brindar el servicio también en el turno vespertino, con lo cual las citas son más espaciadas y se evitan aglomeraciones.
Indicó que la institución trabaja de manera coordinada con diferentes niveles de gobierno para favorecer a los adultos mayores, de tal manera que puedan acceder a distintos beneficios que se traduzcan en una mejor calidad de vida.
Los interesados deben hacer cita previa de manera telefónica al número 4499102585, extensión 1125 y 1124; la emisión de la credencial es muy rápida, ya que no tarda más de media hora el procedimiento.
Los requisitos que se solicitan a los interesados son: dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, original y copia de comprobante de domicilio, acta de nacimiento o de un documento que compruebe su edad, así como su credencial del INE.
DIF Estatal




