IAJU entregó constancias a personas que concluyeron curso de francés - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Jóvenes de Aguascalientes concluyeron curso gratuito de francés que ofertó el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) a cargo de pasantes de la Licenciatura en Docencia de francés y español como lenguas extranjeras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) a través del programa JovenEs al servicio de Aguascalientes.

Ruth Guzmán Cuevas, titular del Instituto, señaló que el IAJU busca fortalecer y ampliar la oferta de oportunidades para los jóvenes de Aguascalientes, pues aprender un nuevo idioma impulsará su desarrollo profesional al hacerlos competitivos a nivel mundial, y con ello, acceder a una mejor calidad de vida.

El curso tuvo una duración de 19 clases sabatinas desde el 20 de febrero hasta el 26 de junio, con una duración de 3 horas, mismas que se realizaron de manera virtual. En esta actividad desarrollaron habilidades básicas para la comprensión del idioma, utilizar expresiones cotidianas así como presentarse, formular y responder preguntas de su contexto actual.

 

IAJU


Show Full Content
Previous Arranca entrega de libros de texto gratuito para educación básica ciclo escolar 2021-2022
Next Hijo de Daniel Ortega presidente de Nicaragua llama “cobarde” a AMLO
Close

NEXT STORY

Close

No habrá permisos indiscriminados para comerciantes por Día de las Madres

09/05/2014
Close