IAJU lanza segunda edición de Alianza por los Jóvenes - LJA Aguascalientes
13/09/2021


  • Se busca dar continuidad al proyecto ejecutado en 2020, en el que se realizan actividades relacionadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
  • Se impulsará con estímulos a los proyectos seleccionados

 

Buscando dar continuidad a las acciones emprendidas en favor de las juventudes del estado, el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) lanza la segunda edición del proyecto Alianza por los Jóvenes, mismo que pretende atender las diversas problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes.

Ruth Guzmán, titular del IAJU, mencionó que esta convocatoria busca que los jóvenes que encabezan organizaciones de la sociedad civil, puedan iniciar o hacer crecer un proyecto que beneficie de manera directa a otros jóvenes, a través de la implementación de actividades relacionadas con uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante esta edición, dijo, se impulsará a los mejores proyectos presentados por los postulantes, mismos que deberán aplicar 5 intervenciones en las colonias conflictivas del estado seleccionadas por el IAJU durante el periodo que comprende el programa, de septiembre de 2021 a julio de 2022.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad de todo el estado de Aguascalientes que encabecen Asociaciones Civiles. Las personas interesadas deberán acudir a las Instalaciones del Instituto en Av. Paseos de Ojocaliente #556 Fraccionamiento Gómez Portugal, a más tardar el 30 de julio, en un horario de 10:00hrs a 15:00 hrs, con identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio y la descripción del proyecto. 


Se podrá consultar la convocatoria a través del siguiente link https://cutt.ly/Um0kGq0 para mayor información comunicarse al 9102141.

 

IAJU

Show Full Content
Previous La periodista Adela Navarro gana el premio Maria Moors Cabot
Next Recomienda SEFI verificar firmas para garantizar alta de vehículos en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Detección oportuna de VIH puede evitar la diseminación

27/11/2017
Close