Inscripciones del Curso de Verano del Museo Descubre siguen abiertas - LJA Aguascalientes
24/10/2021

  • Inició este lunes 19 de julio el curso de verano de manera presencial para niños y niñas de 6 a 12 años
  • Las inscripciones continuarán abiertas para que más niños y niñas vivan esta experiencia

 

Todavía hay lugares disponibles para vivir la gran experiencia del  Curso de Verano que ofrece el Museo Descubre, y en el que niñas y niños disfrutarán de talleres de educación ambiental, programación, experimentos, arte y activación física.

Se dio a conocer a través del Instituto del Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), que el curso finalizará el 13 de agosto, por lo que todas aquellas personas que quieran inscribir a sus pequeños o pequeñas, deberán presentarse en las instalaciones del Museo, para cubrir el costo del curso, dos fotos infantiles y la CURP del niño o niña y la identificación oficial del padre, madre o tutor, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. de lunes a viernes.

Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, director general del  invitó a todas las personas estar al pendiente de las redes sociales del Museo Descubre, donde se estarán compartiendo las actividades y espacios que se brindan, no sólo dirigidos a las infancias, sino para que todas las edades disfruten este lugar recreativo y familiar.

Para más informes, comunicarse al teléfono 449 9117725, en redes sociales o directamente en las Instalaciones del Museo Descubre, Av. Del Parque s/n Jardines de la Asunción.

 

IDSCEA


Show Full Content
Previous Softwares de vigilancia han estado vinculados al arresto, intimidación y asesinatos de periodistas
Next ¿Se deben replantear los objetivos de los Juegos Olímpicos?
Close

NEXT STORY

Close

No hay desabasto de combustible, especulación podría provocarlo

03/09/2017
Close