Inscripciones del Curso de Verano del Museo Descubre siguen abiertas - LJA Aguascalientes
05/02/2023

  • Inició este lunes 19 de julio el curso de verano de manera presencial para niños y niñas de 6 a 12 años
  • Las inscripciones continuarán abiertas para que más niños y niñas vivan esta experiencia

 

Todavía hay lugares disponibles para vivir la gran experiencia del  Curso de Verano que ofrece el Museo Descubre, y en el que niñas y niños disfrutarán de talleres de educación ambiental, programación, experimentos, arte y activación física.

Se dio a conocer a través del Instituto del Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), que el curso finalizará el 13 de agosto, por lo que todas aquellas personas que quieran inscribir a sus pequeños o pequeñas, deberán presentarse en las instalaciones del Museo, para cubrir el costo del curso, dos fotos infantiles y la CURP del niño o niña y la identificación oficial del padre, madre o tutor, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. de lunes a viernes.

Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, director general del  invitó a todas las personas estar al pendiente de las redes sociales del Museo Descubre, donde se estarán compartiendo las actividades y espacios que se brindan, no sólo dirigidos a las infancias, sino para que todas las edades disfruten este lugar recreativo y familiar.

Para más informes, comunicarse al teléfono 449 9117725, en redes sociales o directamente en las Instalaciones del Museo Descubre, Av. Del Parque s/n Jardines de la Asunción.

 

IDSCEA


Show Full Content
Previous Softwares de vigilancia han estado vinculados al arresto, intimidación y asesinatos de periodistas
Next ¿Se deben replantear los objetivos de los Juegos Olímpicos?
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes existe rezago de dos mil maestros que no han obtenido plazas

01/10/2019
Close