La FIFA quiere cambios en el fútbol - LJA Aguascalientes
22/09/2021


El fútbol ya va a cambiar para siempre, primero por las nuevas reglas en competiciones como el Mundial, la Champions League, la Conference League, segundo por las nuevas reglas, por ejemplo, la regla del fuera de lugar, y tercero porque hoy la FIFA dio a conocer las que podían ser las nuevas leyes para el balompié, las cuales, no son del agrado de nadie.

Desde el inicio de este deporte siempre se ha jugado a dos tiempos de 45 minutos, algo que ya estamos acostumbrados todos, también el hecho de que solo se pueden hacer 3 cambios, aunque con la pandemia se aumentaron a 5 cambios, algo que no afectó tanto a los aficionados. Los saque de banda, otro asunto que sería un cambio muy drástico y para terminar, las tarjetas de color amarillo. Ahora, se jugarían 2 tiempos de 30 minutos, quitándonos 15 minutos de diversión, agregando que para cualquier infracción, cambio o asistencia médica, se para el tiempo, las sustituciones serían ilimitadas, eso no hay tanto problema porque le da más oportunidad a todos los jugadores de tener minutos de juego. En la banda, a es más que común que se saque con las manos, el balón atrás de la cabeza y juegue, el cambio aquí sería que se reanudaría el partido con el saque con los pies, ya no va a haber necesidad de pasarsela a un compañero, por último, si te sacan una tarjeta amarilla el jugador se tiene que retirar de la cancha por 5 minutos, esto para hacer pensar al jugador dos veces de cometer una falta, pero las faltas son parte del juego.

Estas reglas fueron usadas en la Future of Football Cup, que es un torneo amistoso entre los equipos juveniles de RB Leipzig, Brujas, PSV y AZ Alkmaar, este torneo es el conejillo de indias para experimentarlas y ver su evolución.

https://twitter.com/PressPortmx/status/1416126188775428102?s=20

 


Show Full Content
Previous ¿Por qué serán únicos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?
Next La ocupación hospitalaria por COVID-19 en Aguascalientes el 18 de julio de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Remolque Museo Móvil visitará los municipios con actividades y exposiciones

23/11/2016
Close